Enlace Hispano

La Misión de la Unidad de Unificación Hispana

La Unidad de Unificación Hispana es una Unidad del Departamento de Policía de la Ciudad de Atlanta con el objetivo de mejorar la relación entre la Comunidad Hispana y el Departamento de Policía.

Como es la seguridad pública, este es un asunto crítico en nuestra Comunidad. La misión de la Unidad de Unificación Hispana es planificar implementar programas en donde la Comunidad y otras organizaciones puedan expresar sus preocupaciones. La Unidad promueve la cooperación entre el Departamento y la Comunidad Hispana, este abrirá las puertas para desarrollar un eslabón vital entre ambos. La Unidad colaborara con los líderes de la Comunidad, residentes y negocios para implementar proyectos y programas donde el objetivo será la seguridad pública, estableciendo un dialogo efectivo entre la policía y la comunidad.

La Unidad bajo supervisión general sostendrá una extensa variedad de apoyo en el cumplimiento de la ley para beneficio de la Comunidad. El objetivo en proyección de esta unidad será llevar a cabo lo siguiente;

  • Reunirse con los Comandantes y Supervisores de cada zona para establecer un entendimiento en el papel de la unidad con la Comunidad Hispana.
  • Mantener una comunicación con grupos Internacionales y discutir los asuntos de la Comunidad con sus perspectivas zonas.
  • Establecer una asociación contrato con la Universidad del Estado de Georgia, la cual abrir las puertas para estudiantes hacer su internado con APD y animar los estudiantes que hablan el idioma de español a asistir con los esfuerzos de unificar dicha comunidad con nuestra unidad.
  • Asistir con la Academia de Entrenamiento de La Policía de Atlanta para asegurar que los oficiales de Policía reciban entrenamiento en la Diversidad de Culturas.
  • Identificar las áreas de Comunidad Hispana en cada zona.
  • Desarrollar un sentido de confianza con respecto invitarlos a participar en mejorar la calidad de vida en sus hogares y vecindarios.
  • En colaboración con el Departamento de Policía y La Unidad de Servicios Comunitarios, animar a la Comunidad Hispana de cada zona a desarrollar y reinforzar la organización de Programas de Vigilancia en dichas Comunidades.
  • Educar y orientar nuestra Comunidad Hispana periódicamente con el propósito de ensenar las tácticas usadas por el Departamento en caso de investigaciones, proceso de reportes de criminalidad y ayudar a romper las barreras y estigmas que supuestamente la policía tiene.

En colaboración con el Departamento de Policía y la Organización de Victimas Defensoras se provee a la Comunidad Hispana los siguientes servicios;

Iglesias Hispanas
La Asociación Latinoamericana
Consulados Latinoamericanos locales
Organizaciones de Servicios Sociales
Recursos de la Ciudad y del estado como el Departamento de Ayuda temporaria de Familias y niños.
Recursos como Ayuda de Manutención para los niños y Servicios Legales como el refuerzo de Orden de Protección.

Construir una Buena y salida confianza con nuestra Comunidad Hispana y asistir victimas con apoyo y recursos.

Mantener una línea abierta de comunicación en todo momento para asegurar que nuestro esfuerzo de unificar con dicha Comunidad es verdadero y a largo plazo. Planificar, organizar y asesorar programas y eventos para nuestra Comunidad Hispana en unión con el Departamento de Policía.

Mantenerme en estado de llamada y asistir con todo los mayores incidentes relacionados con la línea de emergencia y proveer servicios de traductora en el proceso de investigación.

Mantener informado al Comandante de Policía, Asistente del Jefe de Policía, y otros Supervisores informados de incidentes de alto riesgo que necesiten ser dirigidos a la Comunidad Hispana.

Es importante si usted ha sido víctima de un crimen llamar inmediatamente a la Policía y hacer un reporte

  • Emergencia: 911
  • Para obtener Reportes: (404) 546-7461
  • Para Auto Confiscado: (404) 546-4330
  • Para el Corte Municipal:(404) 658-6940
  • Para preguntas sobre el Depto. De Familia y Servicio de Niños: (404) 651-9361
  • Para Asistencia de Victimas: (404) 588-4740
  • Para La Cámara de Comercio Hispana de Georgia: (404) 929-9998
  • Informacion: (404) 546-4364

Para someter una queja o un comentario entre aquí

Ofc. A. Gonzalez / Hispanic Liaison
agonzalez@atlantaga.gov
Office (404) 546-6831

Content Editor