Proceso Para Permiso Temporal De Cierre De Calle o Carril

Print

Proceso Para Permiso Temporal De Cierre De Calle o Carril

(Ciudad de Atlanta, Código de Ordenanzas, Sección 142-85a)

  1. Descargue la solicitud para Permiso Temporal De Cierre De Calle o Carril.
  2. Completar la aplicación para Permiso Temporal De Cierre De Calle o Carril. 
  3. La fecha en la aplicación para Permiso Temporal De Cierre De Calle o Carril debe ser de al menos 10 días a partir de la fecha recibida por la División de Operaciones de Contingencia. 
  4. Se requiere que el solicitante contrate uno o más oficiales de policía certificados por POST. La cantidad de oficiales depende de la cantidad de carriles o calles que se cerrarán. Póngase en contacto con la División de Operaciones de Contingencia (ralbertini@atlantaga.gov o dstrozier@atlantaga.gov) si desconoce la cantidad de agentes de policía requeridos.
  5. El solicitante enviará por correo electrónico la solicitud completa a ralbertini@atlantaga.gov o dstrozier@atlantaga.gov.
  6. El solicitante recibirá una factura por la tarifa de solicitud y revisión de $ 50. Esta tarifa NO ES REEMBOLSABLE y debe pagarse antes de la revisión, aprobación / denegación y emisión del Permiso Temporal De Cierre De Calle o Carril. 
  7. Lleve la factura a la ventana del Administrador de cobro de ingresos en la Alcaldía de Atlanta, 55 Trinity Ave, Atlanta, GA 30303. Al momento del pago, recibirá un recibo.
  8. Envíe por correo electrónico una copia (foto o escaneo) del recibo a ralbertini@atlantaga.gov o dstrozier@atlantaga.gov. en la División de Operaciones de Contingencia.
  9. Al recibir el recibo, la División de Operaciones de Contingencia revisará la solicitud y la aprobará o rechazará.
  10. Si se aprueba la solicitud, la División de Operaciones de Contingencia emitirá el permiso de calle temporal o de cierre de carril válido para el solicitante.
  11. Si la solicitud es rechazada, el solicitante recibirá una carta de rechazo.