La Unidad de Investigaciones Internas

La Unidad de Investigación Internas de la OPS investiga las denuncias de mala conducta de los empleados de carácter grave y mantiene registros de todas las denuncias que hizo contra empleados del Departamento.

Aceptación de quejas

Las denuncias contra cualquier empleado del Departamento de Policía de Atlanta se aceptarán de cualquier fuente en la Oficina de Normas Profesionales o por cualquier Supervisor en algunas de las localidades del Departamento sin importar el sitio de la ocurrencia. Si la denuncia es claramente II de prioridad, el Supervisor puede poner al querellante directamente en contacto con el Supervisor del empleado o tomar la queja el Supervisor del empleado.

Las Denuncias se definen en dos categorías

Prioridad I – Alegaciones de mala conducta de in empleado de fuerza mayor que son usualmente investigados por la Oficina de Normas Profesionales.

Prioridad II – Cualquier queja que no tiene criterio de Prioridad I, incluyendo alegaciones que envuelven un accidente vehicular, descortesía o faltas pequeñas de conducta por algún empleado del Departamento. Quejas de Prioridad II normalmente son investigados por el Supervisor del empleado.

Content Editor