Comentario Sobre el Rendimiento de un Oficial

Las quejas pueden presentarse en la Oficina de Normas Profesionales, cualquier sitio de trabajo del Departamento de Policía de Atlanta o en línea con el siguiente formulario.

Detalles de la Recomendación/Queja

  1. Tipo de comentario:

Información Personal

Recomendar a un Oficial

Cualquier persona que desea recomendar a un Oficial o empleado del departamento puede hacerlo por ponerse en contacto con la Oficina del Jefe de la Policía, la Oficina de Normas Profesionales, un Supervisor en cualquier lugar de trabajo en el departamento, o por correo electrónico. Proporcione tanta información como sea posible sobre el funcionario, así como la razón de que él o ella deben ser felicitados. Además, por favor proporcione su nombre e información de contacto con el fin de en contacto con usted si es necesario (toda la información será confidencial).

Content Editor

El Proceso de Quejas

El Departamento proporciona las investigaciones exhaustivas e imparciales sobre todas las denuncias de mala conducta del empleado y impone medidas disciplinarias adecuadas para todos violaciones de reglas de trabajo u ordenanzas municipales sostenidas. El departamento se esfuerza para asegurar la coherencia en la aplicación de la disciplina, impone la disciplina para política menor infracciones disciplinarias que están en conformidad con la filosofía de disciplina progresiva y proporciona el examen para mitigar y/o agravar factores. Estos incluyen la intención de empleado, pasado el rendimiento, el grado de culpabilidad, la historia de la disciplina, la gravedad de la infracción, la aceptación de responsabilidad por el empleado y otros factores pertinentes.

¿Quién puede registrar una queja?

Puede presentar una queja por cualquier ciudadano, o empleado de la ciudad de Atlanta. Cada queja, independientemente de su naturaleza, adecuadamente es investigado. Las denuncias de violaciones de menor importancia se pueden asignar a los miembros de la cadena de mando de los empleados para las investigaciones.

Content Editor